BIENVENIDOS!!!!

Gracias por visitar "Reflejos literarios"!!!! Este blog es un espacio en el que encontrarás poesías, cuentos, micro-cuentos, recomendaciones, convocatorias literarias, nuevos autores y mucho más... Y si te gusta escribir no dudes en contactarnos para tener un espacio de difusión 100% gratuito!!!

Sobre mí


Mi nombre es Hugo Vargas, vivo en Buenos Aires (Argentina). Soy profe de Literatura y me encanta la lectura -mucho- y la escritura creativa principalmente de poesía, cuentos y microrrelatos.

En 2011 comencé mi blog publicando poemas y pequeños textos que llevaba un tiempo escribiendo. Poco a poco, el espacio fue creciendo y dio nacimiento a   Reflejos literarios , un espacio virtual con sello propio.


En 2015 las letras pasaron de la pantalla al papel con la publicación de mi primer libro que, como no podía ser de otra manera, se llama
Reflejos literarios .


A partir de ese momento el blog comenzó a ampliarse y se agregaron nuevas secciones: convocatorias literarias, reseñas de libros, recomendaciones y hasta una novela por entregas semanales.

En 2022 salió a la luz un e-Book llamado Efímera: micro-poesía que se gesto a partir de un ejercicio literario durante la pandemia de 2020/2021 y que puede descargarse en línea sin costo.  

A inicios de 2023, el blog dio un paso más con la creación Letras amigas, una sección donde escritores y escritoras de Argentina, Perú, México, Nicaragua, Venezuela, Colombia y muchos puntos más del globo suman sus voces para dar a conocer su trabajo. . . y maravillarnos con sus creaciones.

Todo este recorrido no ha sido fácil, vivir de la escritura es un sueño lejano para la mayoría de nosotros pero la pasión por este hermoso oficio de escribir nos alienta y reúne para seguir en el camino.


Te invito a recorrer este espacio en el que compartiremos nuestro amor por las letras!!!


Si te gusta la escritura tanto como a mí, te invitamos a formar parte de este espacio literario. ¿Cómo? Muy fácil: Escríbeme un CORREO, cuéntame qué te gusta escribir (cuento, microrrelatos, poesías, artículos, reseñas, etc.) y tendrás un lugar de difusión 100% gratuito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario