BIENVENIDOS!!!!

Gracias por visitar "Reflejos literarios"!!!! Este blog es un espacio en el que encontrarás poesías, cuentos, micro-cuentos, recomendaciones, convocatorias literarias, nuevos autores y mucho más... Y si te gusta escribir no dudes en contactarnos para tener un espacio de difusión 100% gratuito!!!

PATRICIA LEONOR SUÑER

Ganas no tengo...
de hablar del tiempo 
que la majestad 
del viento
se llevó a otro puerto. 

Ganas no tengo...
de hablar de nada
que está sepultado
en esa gélida casa
del cementerio. 

Ganas no tengo...
de abrir heridas 
y supurar miedos,
que asfixian el pecho. 

Ganas no tengo...
de vidas pasadas,
ni péndulos 
ni regresiones ambiguas 
justo en mi lecho,
donde aún, corren esperanzas
de aires nuevos
              de risas locas...
sin golpes
               sin iras
                          con sueños. 


PATRICIA LEONOR SUÑER

(Tapiales, 11-08-1960) Poeta y escritora argentina. Embajadora Internacional de Paz y Derechos Humanos. Es una destacada y multifacética Promotora de Derechos Humanos y gestora cultural en su país. 
Cursó estudios de lengua inglesa en el Instituto Cambridge. Pertenece a la Sociedad Argentina de Escritores, Filial Moreno,  como Vocal Suplente. Es miembro del grupo literario Autores de La Matanza. 
Es Co-fundadora del reconocido canal de YouTube Mundo DelforTV. Es la Directora de Treinta Mil Veces Literatura Delfor Santos Soto Siempre (Espacio Literario Cultural y de Memoria). Ha participado de distintos eventos culturales nacionales e internacionales. Su actividad literaria y de Derechos Humanos posee reconocimientos a nivel intercontinental.


REDES SOCIALES:

Instagram: Patriciasunier

No hay comentarios:

Publicar un comentario