BIENVENIDOS!!!!

Gracias por visitar "Reflejos literarios"!!!! Este blog es un espacio en el que encontrarás poesías, cuentos, micro-cuentos, recomendaciones, convocatorias literarias, nuevos autores y mucho más... Y si te gusta escribir no dudes en contactarnos para tener un espacio de difusión 100% gratuito!!!

Concurso de poesía y cuento

ASBAN Y CRENAI CONVOCAN AL XVI ENCUENTRO DE POESÍA Y CUENTO PREMIO “JOSÉ CARLOS CAPPARELLI”


Bases del concurso: 

Poesía: hasta 60 versos

Cuento: hasta 2 carillas Arial 12, 1 espacio

Tema: libre 

Idiomas aceptados: español, italiano y dialecto siciliano 

Este año se incorpora la categoría promesas (menores de 21 años) 

Cantidad de obras por autor y categoría: hasta una obra por cada categoría por autor.


PRESENTACIÓN Y ENVÍO DE LOS TRABAJOS:


EN FORMA PERSONAL, POSTAL

Cada obra se presentará por triplicado, escrita a máquina o computadora, fuente Arial 12 e impresa en papel tamaño A4 Se firmará con seudónimo en cada página que se remitirán dentro de un sobre titulado: 

“XVI ENCUENTRO DE POESÍA Y CUENTO” Avenida Santa Fe 1773 Martínez CP(1640) Bs. As. Argentina. En la parte posterior del sobre se escribirá solo el domicilio del remitente. Adentro del mismo, junto a las obras se colocará un sobre menor en el que se lea el seudónimo elegido, y en cuyo interior figuren los siguientes datos del autor: nombre y apellido, seudónimo, n° de DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, provincia, teléfono, e-mail y título de la obra.

POR VIA ELECTRÓNICA 

Se enviarán las obras firmadas con seudónimo a la dirección: sicilia_asban@hotmail.com en Asunto poner: título y seudónimo. En un adjunto se enviará la obra y en un segundo adjunto colocando en Asunto: el seudónimo y PLICA se informarán los datos del autor: nombre y apellido, seudónimo, n° de DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, provincia, país, teléfono, e-mail y título de la obra. 

Importante: se sugiere preferentemente enviar en Word para facilitar su procesamiento posterior (antología)


ACEPTACION DE LAS OBRAS 

Todos los participantes recibirán una notificación de haber recibido la obra y que se ha cumplido con los requisitos solicitados.


FECHA DE RECEPCIÓN

Los trabajos se recibirán hasta el 7 DE JUNIO de 2024. 


PRECLASIFICADOS

A partir del día 9 DE AGOSTO de 2024 se enviará el listado de los trabajos preseleccionados en cada categoría y que formaran parte de la antología 


PREMIACIÓN

El acto de entrega de premios se realizará el 6 DE SETIEMBRE de 2024 a las 18,30 en la sede de ASBAN Avda. Sta. Fe 1773 Martínez Buenos Aires.

Será en forma presencial y virtual. Se informará oportunamente las formas para ingresar a la transmisión virtual.


PREMIOS

Para cada categoría Primer Premio medalla, diploma y 4 ejemplares de la edición de la antología Segundo premio: medalla, diploma y 2 ejemplares de la edición de la antología Tercer premio: medalla, diploma y 2 ejemplares de la edición de la antología.

Los ejemplares impresos están sujetos a la factibilidad económica y operativa .

Todos los seleccionados recibirán copia de la antología en pdf.

Menciones sugeridas por el Jurado y menciones especiales a la mejor obra de Zona Norte Todos los participantes diploma de participación. 


DIFUSIÓN

Se promocionará la realización del XVI Encuentro por medios electrónicos y a través de sociedades literarias nacionales e internacionales. 

Los resultados serán publicados en la página de facebook de la Asociación sicilia_asban@hotmail.com, Antonio Parisi, y en la página de escritores.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario