BIENVENIDOS!!!!

Gracias por visitar "Reflejos literarios"!!!! Este blog es un espacio en el que encontrarás poesías, cuentos, micro-cuentos, recomendaciones, convocatorias literarias, nuevos autores y mucho más... Y si te gusta escribir no dudes en contactarnos para tener un espacio de difusión 100% gratuito!!!

VERÓNICA SCHENNEL OTTATI


EN LA ETERNIDAD


Manos sudorosas que temblaban, ojos empañados que buscaban consuelo, lágrimas que se desprendían de mis ojos, tal como se desprendió mi mano sin vida mientras tú la sostenías. 

Ya yo no sentía dolor, pero tú si, sentías el dolor de mi partida.

Tu rostro que tanto amé fue lo último que vi.

Mi alma se desprendió de mi cuerpo, ese que fue mi vehículo durante mis cortos 20 años de vida. Subí y me eleve, y estando arriba pude verte, cuidarte y acompañarte, riendo contigo y llorando junto a ti mientras secaba tus lágrimas y las mías. Siempre me recuerdas, aún a veces lloras por mi, pero lograste salir adelante, continuar tu vida y ser feliz.

Estuve en tu boda, ví nacer a tu hija, ese pedacito de ti que lleva tu rostro, ese rostro que tanto amé y que al cerrar los ojos fue lo último que vi.

***


MI DEBILIDAD 


Eres mi debilidad: Lo que me hace bien y al mismo tiempo lo que me hace mal

Me haces reír pero también me haces llorar.

Eres mi fantasía y mi realidad


Eres lo permitido y lo prohibido,

la recompensa y el castigo,

el limbo y el paraíso,

un placer y un sacrificio


Eres mi medicamento y mi veneno,

mi cielo y mi infierno,

mi paz y mi tormento,

lo momentáneo y lo eterno.

***


REFUGIO 


Amo la libertad que siento cuando estoy a tu lado,

puedo ser yo misma y no lo que los demás están esperando.

Amo la paz que me dan tus labios,

la seguridad que encuentro en tus brazos,

la estabilidad que tengo en tus manos.

Amo mi presente contigo,

nuestro pasado,

y el futuro que el destino nos tiene deparado. 

Amo el camino,

el que hemos recorrido y el que seguiremos recorriendo tomados de las manos


Amo que seas mi testigo y mi cómplice, 

amo nuestros juegos,

nuestros secretos, nuestros sueños,

todo lo que decimos y lo que hacemos,

amo los recuerdos,

porque tú estás incluido en ellos.


Amo tus miradas

Amo tus sonrisas

Amo tus palabras

Amo tus caricias

Amo lo que amas

***


VERÓNICA SCHENNEL

Pertenece a diversos Grupos y Movimientos Internacionales de escritores y poetas 

Obtuvo el 2do lugar en el Concurso Internacional de Poesía por la Paz (año 2022).

Recibió el “Premio Péndola Dorada” (año 2022)

Obtuvo el 3er lugar en la categoría: “Crónica breve” en el Primer Concurso Literario Internacional (México, 2023).

Obtuvo el tercer lugar en el Concurso Internacional de Relatos “Palabreando”. (España, 2023).

Ganadora en el Primer Concurso de los Derechos Humanos Internacionales Categoría: Poesía (2023)

Su trabajo ha sido publicado en diversos blogs, redes sociales, revistas digitales y antologías a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario