BIENVENIDOS!!!!

Gracias por visitar "Reflejos literarios"!!!! Este blog es un espacio en el que encontrarás poesías, cuentos, micro-cuentos, recomendaciones, convocatorias literarias, nuevos autores y mucho más... Y si te gusta escribir no dudes en contactarnos para tener un espacio de difusión 100% gratuito!!!

DESPEDIDAS

 1

Mariposa errante y efímera

tu piel se me escapa

soledad hecha carne y olvido.

***


2

Una tormenta se

inquieta en tus manos

pájaros que bullen

son fuego que

arrastra.

***


3

Del horror de la

desesperación me queda el

amargo latido de los besos

que me dabas.

***


4

En ese laberinto tembloroso y

cruel que eres a veces

me pierdo

hasta lo profundo del abismo.

***


5

Intuir la idea que te

nutre la misteriosa

copla sin voz.

***


6

Tienes mi ser

como un tesoro

en las ruinas de tu

cuerpo que se aleja.

***


7

La utopía comienza

con tu abrazo dormido

con tus dedos callados

con tus pasos

cansados.

***


8

Persisten partes de vos y de

mí que nos esperan

allí donde nos desencontramos.

***


9

Quizás no seas

más que la

pregunta que te

nombra.

***


10

Cuando no hay

señales en la ruta

el mundo es camino.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario